Hospitalary

Soluciones Inteligentes para el Sector de Salud

Nuestras soluciones de iluminación, gestión energética, infraestructura eléctrica y cableado estructurado atienden las necesidades de una industria del cuidado de la salud que ha sido transformada por; una dependencia creciente en la tecnología, un marco regulatorio progresivo bastante complejo y un creciente escrutinio y visibilidad de la calidad de la atención y la experiencia general del paciente.

Nuestra innovadora y compleja cartera de productos incluye soluciones especializadas para el sector de salud. Desde simples receptáculos o enchufes de grado hospitalario que incorporan prevención de choques eléctricos, resistencia a la manipulación y al agua, hasta sofisticados sensores y paneles que automatizan todos los sistemas eléctricos para reducir costos, así como la tecnología que sirve como columna vertebral de infraestructura de red.

Soluciones Inteligentes para el Sector de Salud

Dispositivos eléctricos de Grado Hospitalario

Sólo en la pasad década más de 300,000 trabajadores sufrieron accidentes eléctricos en sus lugares de trabajo. Desde el área de espera, los consultorios, hasta el quirófano, nuestros dispositivos eléctricos diseñados inteligentemente para la seguridad en los ambientes médicos más demandantes, son un importante contribuyente para minimizar accidentes en el personal, los pacientes y visitantes. Nuestra línea de dispositivos de grado hospitalario cumple con todos los requisitos de NEC y NFPA.

Dispositivos eléctricos de Grado Hospitalario

Protección Contra Sobrevoltaje en Todos los Niveles

Un alto voltaje puede salirte muy costoso. Con el fin de lograr una protección óptima para tus equipos, resulta esencial utilizar un enfoque distribuido para la supresión de sobrevoltaje. Es decir, que necesitarás instalar dispositivos protectores contra sobrevoltaje que soporten altos voltajes en la entrada del edificio, en el sub-panel y otros en los puntos de uso de los dispositivos. Leviton ofrece una selección completa de dispositivos que te permitirán implementar la red de protección contra picos más eficiente posible, para tu hogar, oficina, edificio o industria.

Protección Contra Sobrevoltaje en Todos los Niveles

Interruptores y Tomacorrientes Anti-microbiales

Un día cualquiera, uno de 25 pacientes adquiere al menos una infection relacionada con la atención médica. En el año 2011, sólo en los Estados Unidos, hubo un estimado de 722,000 infecciones de este tipo en centros de cuidados intensivos. 75,000 de los pacientes con estas infecciones fallecieron durante su hospitalización.

Nuestras tapas, interruptores y tomacorrientes Anti-microbiales diseñados especialmente para centros de salud, reducen el crecimiento de bacterias, reduciendo así la propagación de peligrosas infecciones en una población hospitalaria tan expuesta y vulnerable.

Interruptores y Tomacorrientes Anti-microbiales






Infraestructura IT

Nuestras soluciones de infraestructura IT para centros médicos ayudan a manejar records electrónicos, analíticas e inteligencia de negocios. Integramos los Data Centers, facilitamos el resguardo, transmisión y análisis de la información, para que el personal se ocupe de lo más importante; en el paciente.

Intercomunicación IP

El sistema de Intercomunicación IP sustituye la intercomunicación tradicional con una solución robusta, de mayor calidad y confiabilidad. Incluye teléfono central con módulos de extensiones, teléfonos para estaciones de trabajo y módulos de video y audio conferencia para los salones de reuniones.

Intercomunicación IP

Integra tu hogar u oficina con tecnología del mañana, hoy



Our Partners