Smart Building

Automation

Lo mejor de tener uno de nuestros sistemas de automatización, es que tu hogar trabaja por ti. ¿Vienen invitados? Sólo presiona un botón o mejor díselo a tu Asistente de Google® o Amazon® Alexa y todas las luces se ajustan automáticamente: La entrada se ilumina al 50%, las luces indirectas se encienden a un 25% y la lámpara de la sala cambia de luz fría a cálida automáticamente.

Pero la iluminación no es lo único que se ajusta. Ese mismo comando de voz, también puede quitar el seguro de la puerta principal, encender el aire acondicionado a 23o grados, reproducir ese disco que tanto te gusta y subir las cortinas para disfrutar de una sensación de espacio más amplia y agradable.

Smart Building

Todos Conectados

No importa en cuál lugar te encuentres, siempre contarás con una conexión Wi-Fi sin degradación.

Todos Conectados

Videocomunicación

Si lo que quieres es mirar quién está en la entrada, comprobar cómo está el bebé o llamar a todos a la mesa para cenar, es simple y fácil, con el intercomunicador de vídeo. Con una velocidad de conexión increíblemente rápida, con claridad de alta definición, todas sus características se activan automáticamente en todas las pantallas de una Casa Inteligente.

Videocomunicación






ILUMINACIÓN INTELIGENTE

Sensores de ocupación. Estos detectan tu presencia y encienden la luz automáticamente. Al terminar, el dispositivo detecta que ya no estas y apaga todo.

Manejo de Ahorro Energético

Controlar los aires acondicionados la y bomba de agua automáticamente por horario, ocupación o eventos.

Manejo de Ahorro Energético

Conveniencia

Con los Smart USB QuickCharging Stations puedes cargar cualquier dispositivo USB-A y USB-C en las areas común sin necesitdad de usar una fuente.

Conveniencia






Audio Distribuido

Pon tu música favorita en cualquier zona de audio de la torre de manera conjunta o independiente. Por ejemplo el GYM.

Video Vigilancia

Disfruta tu vivienda plenamente mientras los Sistemas de Control de Acceso y Video-Vigilancia IP Ultra HD interno y perimetral te mantienen seguro en todo momento.

Video Vigilancia

Cableado Estructurado

No tienes fuente? No hay problema. Los Smart USB QuickCharging Stations están colocados estratégicamente en las habitaciones, estudio, sala y cocina para que puedas cargar rápidamente tu móvil, computadora o tableta USB-A y USB-C en cada esquina.

Cableado Estructurado

Integra tu hogar u oficina con tecnología del mañana, hoy



Our Partners