Smart Home

Home Automation

Lo mejor de tener uno de nuestros sistemas de automatización, es que tu hogar trabaja por ti. ¿Vienen invitados? Sólo presiona un botón o mejor díselo a tu Asistente de Google® o Amazon® Alexa y todas las luces se ajustan automáticamente: La entrada se ilumina al 50%, las luces indirectas se encienden a un 25% y la lámpara de la sala cambia de luz fría a cálida automáticamente.

Pero la iluminación no es lo único que se ajusta. Ese mismo comando de voz, también puede quitar el seguro de la puerta principal, encender el aire acondicionado a 23o grados, reproducir ese disco que tanto te gusta y subir las cortinas para disfrutar de una sensación de espacio más amplia y agradable.

Home Automation

Connected Home

Es por esto que un sistema de cableado estructurado de redes certificado es crucial para las viviendas de hoy. Tener tu espacio totalmente habilitado con una red cableada Gigabit complementada por una cobertura total de Wi-Fi sin degradación, garantiza una interconexión de data confiable, capaz de manejar eficientemente las más altas demandas de descargas, media streaming, servicios de IPTV y o telefonía VoIP de tus dispositivos inteligentes.

Connected Home

Intercom Anywhere

Si lo que quieres es mirar quién está en la entrada, comprobar cómo está el bebé o llamar a todos a la mesa para cenar, es simple y fácil, con el intercomunicador de vídeo. Con una velocidad de conexión increíblemente rápida, con claridad de alta definición, todas sus características se activan automáticamente en todas las pantallas de una Casa Inteligente.

Intercom Anywhere






ILUMINACIÓN INTELIGENTE

La iluminación inteligente es una de las mejores oportunidades, para que de manera sutil pero eficiente, modifique el ambiente de su casa y lo complemente con la estética de la decoración. Puede encender la luz de una habitación entera o varias habitaciones, con un simple interruptor, y aumentar y disminuir la iluminación al nivel que quiera.

Climatización & Confort

La comodidad abarca mucho más que el ajuste de temperatura. El control de la humedad, las persianas automáticas, encender el jacuzzi de camino a casa, y programar toda la casa para una eficiencia energética máxima.

Iluminación

Audio Distribuido

Cambie su forma de escuchar música, para siempre. Escuche música por toda la casa o una lista de reproducción específica en una sola habitación.

Reproduzca música clásica en el estudio, jazz en la cocina y rock en la habitación de los niños, todo al mismo tiempo.

Audio Distribuido






Cine en Casa

Presiona un solo botón para atenuar las luces, ajustar la temperatura, bajar las cortinas y encender la pantalla del proyector, activar los amplificadores, seleccionar la fuente y encender el reproductor de audio y video.

Nuestro sistema centralizado de control AudioVisual te permite manejar los equipos desde tu tableta o dispositivo móvil inteligente a través de una interfaz completamente personalizable a las necesidades de tu “Home Theater”.

Seguridad

Agrega sensores a tus puertas, detectores de rotura de cristal y sensores de movimiento. Restringe el acceso a tu estudio, casa u oficina a través de seguros inteligentes o controles de acceso profesionales con lectores RFID. Lo mejor es que tu protección es totalmente personalizable, por ejemplo, a la ama de casa puedes restringirle el acceso a sólo los días de semana en el horario que especifiques.

Seguridad

Conveniencia

No tienes fuente? No hay problema. Los Smart USB QuickCharging Stations están colocados estratégicamente en las habitaciones, estudio, sala y cocina para que puedas cargar rápidamente tu móvil, computadora o tableta USB-A y USB-C en cada esquina.

Conveniencia

Integra tu hogar u oficina con tecnología del mañana, hoy



Our Partners