Residencial & Oficinas

Los productos de seguridad y automatización del hogar y oficinas manejan la seguridad, reducen el consumo de energía y ofrecen opciones de entretenimiento con una línea de opciones escalables que se adaptan a tu presupuesto y estilo de vida.

Los sistemas de seguridad y automatización Leviton pueden instalarse en estructuras nuevas o existentes y te permiten controlar los accesos, la atenuación de las luces, la climatización, las cámaras de seguridad, y tus equipos de audio y video, automáticamente o cómodamente a través de tu teléfono inteligente o tableta desde tu casa, oficina o cualquier lugar donde te encuentres.

En Domotics Dominicana cuentas con un equipo de expertos que se encargarán de ayudarte a elegir cuáles son las mejores opciones para tus necesidades.

ILLUMINACIÓN

Tener escenas programadas e integrales a tus espacios permiten que el sistema inteligente se adapte a tu estado de ánimo y de igual manera, gestione la eficiencia energética.
También podrás encender, apagar o graduar las luces al nivel que consideres sin importar donde te encuentres, desde tu dispositivo móvil inteligente o tableta.

VER MÁS

REDES

Hoy día una de las necesidades más importantes es estar siempre conectados. Las redes extendidas son una característica muy importantes en el sistema de construcción actual. Tener tu espacio totalmente habilitado permite que todas las periferias estén cubiertas con una red de Internet eficiente.

VER MÁS

SEGURIDAD

Monitorea y controla a distancia todo el sistema de seguridad de tu hogar desde tus dispositivos inteligentes.
Activa o desactiva las alarmas, controla los shutters, verifica y modifica el estado general de puertas y ventanas, revisa las cámaras y simula la presencia de personas en casa mientras te encuentras lejos.

VER MÁS

CLIMATIZACIÓN

Controla la temperatura, regula la humedad y purifica tus espacios mientras ahorras energía en tu hogar. Nuestros termostatos inteligentes pueden activarse y gestionarse automáticamente o desde tu dispositivo móvil inteligente o tableta.

VER MÁS

ENTRETENIMIENTO

Nuestros sistemas de entretenimiento van desde sistemas de audio multi-zonas para residencias y edificios, sistemas de proyección de cine en casa de alta fidelidad hasta complejos sistemas de músicas, para los más exigentes audiófilos.

VER MÁS
AUDIO

Nuestros sistemas de entretenimiento van desde sistemas de audio multi-zonas para residencias y edificios, sistemas de proyección de cine en casa de alta fidelidad hasta complejos sistemas de músicas, para los más exigentes audiófilos.

VER MÁS

Sistema de Cableado Estructurado

Cada centro de datos debe cumplir con las prioridades para las cuales fue concebido. Desde la consolidación de los equipos e interconexiones para mitigar las limitaciones de espacio y la estética, la rápida implementación a través de sistemas de cobre y fibra plug-and-play que están diseñados para simplificar las expandibilidad y los cambios, el control de costos con el uso de equipos diseñados para generar un ahorro significativo a largo plazo, hasta la eliminación del tiempo de inactividad gracias al utilización de equipos de la más alta calidad y soluciones de monitoreo en tiempo real; nuestros dispositivos y la meticulosa gestión de nuestros implementadores aseguran que la infraestructura de tu centro de datos cumpla con cada una de las necesidades de tu empresa u hogar.

Hospitalidad & Hotelería

Leviton ofrece soluciones de control escalables que cumplen los requisitos y modernizan el manejo de energía, haciendo que los espacios de hotelería sean más cómodos y funcionales para los huéspedes y el personal. Diseñadas conforme al código y los estándares energéticos (ASHRAE 90.1, IECC y el Título 24 de California), las soluciones para el control de la iluminación y la medición de energía de Leviton están respaldadas por especialistas internos, servicios de diseño exclusivos y un servicio al cliente de estándar internacional. Sólo Leviton ofrece una fuente sencilla inteligente para todas tus necesidades de control de hotelería: iluminación, climatización, seguridad, acceso remoto, entretenimiento y medición de energía.

Combina soluciones que cumplen con los códigos y estándares de energía en lo que respecta al apagado automático, control de zonas diurnas, control de niveles, control de atenuación y de carga de tomas con control de ambientes, programación de eventos, control de termostato, control de tarjeta llave y respuesta a la demanda para la creación de ambientes energéticamente funcionales y eficientes. Desde soluciones de cableado hasta flexibilidad inalámbrica, Leviton puede ayudarte a diseñar el espacio de hotelería ideal, que permita mejorar la experiencia de los huéspedes, mejorar el entorno de trabajo del personal y cumplir con los requisitos del código de energía. No importa si es una sola habitación para huéspedes a un complejo hotelero, en Domotics Dominicana te ofrecemos la posibilidad de integrar sistemas de seguridad, controles de acceso y controles de entretenimiento totalmente escalables a tus necesidades.

Comercial

Una fuente única de soluciones para que tomes el control de tu empresa u oficina.

Leviton ofrece soluciones de control escalables que cumplen los requisitos y modernizan el manejo de energía, haciendo que los espacios de trabajo sean más cómodos y funcionales para los empleados y clientes. Diseñadas conforme al código y los estándares energéticos (ASHRAE 90.1, IECC y el Título 24 de California), las soluciones para el control de la iluminación y la medición de energía de Leviton están respaldadas por especialistas internos, servicios de diseño exclusivos y un servicio al cliente de estándar internacional. Sólo Leviton ofrece una fuente sencilla inteligente para todas tus necesidades de control de oficinas: iluminación, climatización, seguridad, acceso remoto, entretenimiento y medición de energía.

Combina soluciones que cumplen con los códigos y estándares de energía en lo que respecta al apagado automático, control de zonas diurnas, control de niveles, control de atenuación y de carga de tomas con control de ambientes, programación de eventos, control de termostato, control de tarjeta llave y respuesta a la demanda para la creación de ambientes energéticamente funcionales y eficientes. Desde soluciones de cableado hasta flexibilidad inalámbrica, Leviton puede ayudarte a diseñar el espacio de oficina ideal, que permita mejorar la experiencia de los empleados, mejorar el entorno de trabajo del personal y cumplir con los requisitos del código de energía. No importa si es una única oficina independiente o un complejo comercial completo, en Domotics Dominicana te ofrecemos la posibilidad de integrar sistemas de seguridad, controles de acceso y controles de entretenimiento totalmente escalables para lograr una mayor eficiencia y productividad.

Ingeniería & Arquitectura

Construye hoy el hogar o empresa del futuro.

Si tomamos en consideración que cada día más los propierarios de viviendas buscan hogares cada vez más eficientes en cuanto a la administración de energía se refiere y el hecho de que el “Consumer Electronics Association” y la “National Association of Home Builders”; concluyeron en que un sistema de seguridad y automatización residencial incrementa el valor de la propiedad entre un 5 y 7%, integrar nuestros sistemas a sus construcciones es una decisión no sólo racional, sino inteligente.

Obtén la asistencia que necesitas a través de nuestro equipo de ingenieros e integradores especializados certificados por Leviton. Ellos tienen los conocimientos técnicos necesarios para guiarte a través del proceso de integración, desde la idea inicial del diseño, la selección de dispositivos, hasta su realización, con el fin de garantizar que los equipos proporcionen un rendimiento óptimo en cada instalación y una experiencia única para sus usuarios finales.

Ya sea para la integración de audio distribuido en una simple sala hasta la integración de Seguridad y Automatización completa de una torre de oficinas o viviendas, en Domotics Dominicana contamos con una solución para cada necesidad.

Construcciones Ecológicas

Se le llama construcciones ecológicas o edificaciones sostenibles (Green Constructions) a aquellas que tanto la estructura como sus procesos son ambientalmente responsables y eficientes en el usos de los recursos a los largo de todo el ciclo de vida de la misma: desde la planificación hasta el diseño, construcción, operación, mantenimiento y, demolición, en caso de que aplique. Para esto se necesita una cooperación muy cercana entre el constratistas, los arquitectos, los ingenieros y el cliente en todas las etapas del proyecto.

LEED, acrónimo para Leadership in Energy and Environmental Design, es un set de sistemas de puntaje para el diseño, construcción, operación y el mantenimiento de edificaciones sostenibles, el cual fue desarrollado por el Consejo de Construcciones Ecológicas de los Estados Unidos para certificar si una construcción es sostenible o no.

El objetivo común de estas edificaciones es reducir el impacto a la salud humana y el medio ambiente a través de:

La eficiencia en la utilización de energía, agua y otros recursos.
La protección de la salud del ocupante y mejora de la productividad del empleado.
La reducción de desechos, polución y degradación ambiental.

Nuestro equipo experto te asesorará desde la planificación, el diseño, la selección de equipos Leviton que te ayudarán a cumplir con los estándares LEED para el uso de energía, hasta la integración de todo el sistema con el fin de que obtengas tu certificación.